INICIO
QUIÉNES SOMOS
PRODUCTOS
GALERÍA
MARCAS
SERVICIOS
CONTACTO
QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1998, Ardana Automotriz se ha dedicado a distribuir la mejor calidad en partes automotrices y a satisfacer las necesidades del mercado automotriz mexicano. Con una experiencia de más de 40 años en el ramo automotriz Ardana se ha preocupado por satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo los mejores productos, precio calidad y servicio posible. Ubicado en la capital del país Ardana cubre gran parte del territorio nacional en cuanto a demanda de partes automotrices se refiere. Ardana cuenta con un experimentado equipo de ventas que están para ayudar a sus clientes a resolver cualquier duda y de esta manera dar solución a las necesidades de los mismos.

Misión
Posicionar a Ardana Automotriz dentro de las mejores empresas en el ramo automotriz, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y surtido en repuestos automotrices para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Visión
Ser una compañía líder en el mercado automotriz por nuestra calidad y variedad de productos de equipo original y de remplazo, así como por nuestro excelente servicio y trato al cliente.

Objetivo
Satisfacer la demanda de partes automotrices del mercado mexicano en el menor tiempo y mejor servicio posible.